Logotipo Fenix Estudio

Diseño de sitio web Pex Costa Rica

Diseño de página web para Pex Costa Rica

Cliente: Pex Costa Rica
Industria: Construcción, Plomería y Tienda en Línea

Descripción del Proyecto:
Pex Costa Rica nos encargó la creación de una página web con un catálogo de productos Pex que ofrecen, con precios y la posibilidad de realizar pedidos desde la página. El objetivo era proporcionar a los clientes una experiencia de compra online fácil y conveniente.

Alcance del Proyecto:
Desarrollamos una página web en WordPress que incluye un catálogo de productos con precios y la opción de solicitar pedidos directamente desde la página. Los pedidos se envían automáticamente al correo de Pex Costa Rica para su procesamiento.

Tecnologías Utilizadas:
WordPress, hosting y dominio gratis el primer año.

Resultado Final:
El sitio web resultante es extremadamente fácil de navegar y hacer pedidos. El catálogo de productos es claro y fácil de encontrar, con fotografías claras que muestran los productos en detalle. La página refleja la esencia de la marca Pex Costa Rica en colores, tipografías y diseño.

Logros o Resultados:
El proyecto fue un éxito total, alcanzando por completo los objetivos establecidos. La página web es una herramienta eficaz para Pex Costa Rica, proporcionando a sus clientes una forma conveniente de acceder a su catálogo de productos y realizar pedidos en línea.

Características del proyecto web.

¿Quieres ser parte de nuestra familia de emprendedores?

En Fenix Estudio nos encanta ayudar a emprendedores que desean incursionar en el mundo digital.

Si deseas ser parte de nuestra familia solo indícanos qué servicio te gustaría. Toca sobre el botón del servicio que deseas implementar, esto te llevará directo a mi WhatsApp.