Logotipo Fenix Estudio

Diseño web para estudio de arquitectura A2 Design

Diseño de página web para A2 Design

Cliente: A2 Design.

Industria: Diseño Arquitectónico.

Descripción del Proyecto:

A2 Design confió en nosotros para crear un sitio web bilingüe en inglés y español que no solo reflejara la esencia de su marca, sino que también sirviera como plataforma para mostrar su impresionante trabajo en el campo del diseño arquitectónico. El objetivo era crear un sitio web moderno y naturalista, adaptable a dispositivos móviles y que destacara la belleza de sus proyectos.

Alcance del Proyecto:

Nuestro equipo utilizó WordPress para desarrollar un sitio web que incorporara las tipografías y colores característicos de la marca. Se incluyeron galerías de fotos de los proyectos, información clara y concisa sobre los servicios ofrecidos y un diseño que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo.

Tecnologías Utilizadas:

WordPress, hosting y dominio.

Resultado Final:

El sitio web resultante es una representación fiel del trabajo de A2 Design. Con un diseño moderno y naturalista, el sitio es fácilmente accesible desde cualquier dispositivo y ofrece una experiencia de usuario intuitiva y atractiva.

Logros o Resultados:

El proyecto fue un éxito rotundo, logrando la satisfacción total del cliente en términos de diseño y funcionalidad.

Características del proyecto web.

¿Quieres ser parte de nuestra familia de emprendedores?

En Fenix Estudio nos encanta ayudar a emprendedores que desean incursionar en el mundo digital.

Si deseas ser parte de nuestra familia solo indícanos qué servicio te gustaría. Toca sobre el botón del servicio que deseas implementar, esto te llevará directo a mi WhatsApp.