Logotipo Fenix Estudio

ElectroQonsult – Servicios de electromecánica en Costa Rica

Diseño de páginas web para Electro Qonsult, empresa de consultoría, diseño y construcción electromecánica.

Es un gusto para nosotros poder presentar uno de nuestros primeros clientes quienes han ido desarrollando una empresa completamente firme en el ámbito de la ingeniería electromecánica a nivel nacional.

Electro Qonsult es una empresa costarricense que desde el año 2014 ha diseñado y llevado a cabo importantes proyectos a lo largo del territorio costarricense.

Y es que esta gran empresa en su sitio web, se describen como “una empresa costarricense dedicada al diseño, consultoría y construcción electromecánica en diferentes áreas: residencial, comercial e industrial. ElectroQonsult fue creada en el 2014 y desde entonces nos hemos caracterizado por poseer valores como la responsabilidad, el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo, lo cual nos ha abierto puertas que nos llevan a avanzar con pasos firmes hacia el futuro.

Esto nos permite deducir que son una empresa sólida en el mercado.

Y es que no basta con solo decir que es una empresa experimentada, sino que, se puede encontrar dentro de su portafolio de proyectos importantes empresas nacionales e internacionales como:

  • La Universidad la Erth.
  • Construction Link.
  • Boston Scientific.
  • Salones Ateneo.
  • Residencias de lujo en distintas partes del país.
  • Además de miles de metros en sistemas de baja y media tensión.

Características del proyecto web.

¿Quieres ser parte de nuestra familia de emprendedores?

En Fenix Estudio nos encanta ayudar a emprendedores que desean incursionar en el mundo digital.

Si deseas ser parte de nuestra familia solo indícanos qué servicio te gustaría. Toca sobre el botón del servicio que deseas implementar, esto te llevará directo a mi WhatsApp.