SSPIE – Empresa de seguridad privada en Zona Sur de Costa Rica

Diseño de sitio web para la empresa de seguridad privada SSPIE Costa Rica (Servicios de Seguridad Privada, Industrial y Empresarial).

Servicios de Seguridad Privada, Industrial y Empresarial de Costa Rica, es una empresa especializada en la seguridad privada, polígono de tiro, custodia, curso de uso y manejo de armas de fuego, curso básico policial, capacitación en manejo de situaciones de asalto y negociación de rehenes.

SSPIE es una empresa con oficinas centrales en Buenos Aires de Puntarenas, en la Zona Sur de Costa Rica, desde donde opera los distintos puestos de seguridad y demás servicios de su portafolio.

La experiencia en una empresa de seguridad es de suma importancia y esto lo tienen claro en SSPIE ya que se encuentran en servicio en memoria de su fundador Gerardo González, quien en el año 2007 fundó la compañía bajo el nombre originalmente de Servicios Técnicos en Seguridad y que al día de hoy ha cambiado a SSPIE (Servicios de Seguridad Privada, Industrial y Empresarial)

Características del proyecto web.

¿Quieres ser parte de nuestra familia de emprendedores?

En Fenix Estudio nos encanta ayudar a emprendedores que desean incursionar en el mundo digital.

Si deseas ser parte de nuestra familia solo indícanos qué servicio te gustaría. Toca sobre el botón del servicio que deseas implementar, esto te llevará directo a mi WhatsApp.