CORREO E L E C T R Ó N I C O Y O F F I C E

Todas las herramientas necesarias para hacer negocios

Correo electrónico corporativo y office
Correo personalizado con el dominio de la empresa

Correo personalizado​

No se limite a usar un correo genérico y dejar pasar la oportunidad de reforzar su estrategia de branding. Demuestra que va en serio con un correo corporativo personalizado.

$4.50 USD
USD / usuario / mes
Correo personalizado + Office

Correo personalizado + Microsoft 365​

La comunicación con los clientes a través del correo electrónico es un tema de todos los días, por lo que, si cuenta con un negocio que desea plasmar su marca en la mente de sus clientes, deberá aprovechar cada oportunidad, así que podrá hacer que su marca diga presente cada vez que envía un correo que cuente con el nombre de su dominio.​
$6 USD
USD / usuario / mes
Importancia de un correo empresarial

¿Por qué es importante un correo personalizado?

La comunicación con los clientes a través del correo electrónico es un tema de todos los días, por lo que si cuenta con un negocio que desea plasmar su marca en la mente de sus clientes, deberá aprovechar cada oportunidad, así que podrá hacer que su marca diga presente cada vez que envía un correo que cuente con el nombre de su dominio.
Pensando en cual correo electrónico personalizado elegir

¿Por qué es importante un correo personalizado?

Me encantaría ayudarle a elegir el plan de correo corporativo, ya sea, correo empresarial con su dominio o correo personalizado con Microsoft 365, el que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa. No dude en contactarme, estaré encantado de ayudarle.